ProfesoresDescarga una tarjeta de agradecimiento para los profesores

Gracias profesores

Hemos creado una tarjeta de agradecimiento para los profesores. ¡Descarga el mensaje y envíalo a tus compañeros, profesores y educadores! Muchas gracias a todos los profesores por ir más alto y más allá para llegar a vuestros alumnos. Este curso escolar, debido a la pandemia de Covid-19, los profesores han pasado largas horas delante de...

Hemos creado una tarjeta de agradecimiento para los profesores. ¡Descarga el mensaje y envíalo a tus compañeros, profesores y educadores!
Muchas gracias a todos los profesores por ir más alto y más allá para llegar a vuestros alumnos.

Este curso escolar, debido a la pandemia de Covid-19, los profesores han pasado largas horas delante de las pantallas, trabajando estrategias para dar sus clases de manera virtual. Sin el clima de un aula ni el ambiente del colegio, los alumnos y profesores han aprendido diferentes técnicas, métodos de enseñanza y modos de estudio para comunicar e intentar seguir con las clases vía vídeo conferencias y otras plataformas.

En muchos casos la curva de aprendizaje ha sido vertiginosa. Los contenidos programados eran para dar en una clase presencial y de repente, había que adaptarlos a esta manera tan inesperada. Para casi todo el mundo, este confinamiento ha durado un trimestre entero. Muchos niños no han podido acceder a la tecnología necesaria, o no han tenido el apoyo familiar necesario para poder progresar. En cualquier caso, los profesores y colegios han trabajado duramente para poder llegar y apoyar a los niños y a sus familias desde la distancia. Todos hemos tenido que adaptarnos para encontrar nuevas maneras de conectar con el alumnado.

Tenemos una bonita tarjeta que puedes enviar para dar las gracias a los profesores, y decirles que están haciendo un gran trabajo.

Descarga el mensaje de agradecimiento para profesores o imprime la imagen y ¡envíalo a tus profes!

Demuéstrales tu agradecimiento con tus mejores deseos y un mensaje de apoyo. Descarga o imprime la imagen y envía tu profe una tarjeta real o virtual para darles las gracias por su dedicación. Envíalo por correo electrónico, redes sociales o Whatsapp.

Esperamos que nos volvemos a ver juntos en el colegio al comienzo del próximo curso escolar.

Descarga la tarjeta de agradecimiento para profesores aqui.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

©2020 Glow Learning SL

Hungry Caterpillar Activities

Apúntate

para recibir noticias y un ebook de actividades en inglés de The Very Hungry Caterpillar GRATIS