EQUIPOSomos La Hora del Cuento

Un equipo de profesoras de inglés de formación diversa, unidas por una pasión común por los cuentacuentos.

Creemos que la utilización de disciplinas distintas y la participación estudiantil es la mejor manera de aprender.  Desde los Estados Unidos y el Reino Unido, aplicamos nuestros repertorios de habilidades a cada taller, lo cual resulta en un evento dinámico y divertido. ¡Conozca el equipo!

https://lahoradelcuento.com/wp-content/uploads/2019/08/katharine-resized.jpg

Katharine Cannings

Katharine lleva 15 años trabajando en proyectos de enseñanza y la animación a la lectura en inglés. Es fundadora de La Hora del Cuento y también directora de Glow Learning, una empresa distribuidora y asesora de libros y juegos en inglés para centros educativos. Le apasiona la literatura infantil, viajar y tapear, y es madre de dos niños bilingües.

Tess Chardiet

Tess se unió a La Hora del Cuento a principios de 2018.  Tiene 10 años de experiencia trabajando con niños en el Estados Unidos y España, en diversos proyectos desde el apoyo escolar y clases de inglés hasta dirigir teatro. Disfruta leyendo, dibujando, actuando y jugando a Ultimate Frisbee.

https://lahoradelcuento.com/wp-content/uploads/2019/08/tesschardiet-square.jpg

Jackie Koester

Jackie tiene una carrera en teatro y es una actriz e improvisadora quien actúa en el único grupo de “improv” en inglés de Madrid. Lleva 7 años en la enseñanza de inglés. Le encanta viajar y las artes, pero también tiene un lado altamente competitivo y te intentará ganar a cualquier juego de mesa o deporte.

https://lahoradelcuento.com/wp-content/uploads/2019/08/jackie_1_orig-resized.jpg

©2019 La Hora del Cuento | Site by Bespoke Digital Solutions