CuentosReseñas de librosCinco cuentos en inglés para leer en la playa

https://lahoradelcuento.com/wp-content/uploads/2021/07/IMG_20210709_181107_186.jpg

¡Han llegado las vacaciones por fin! ¿Ya estas en la playa? ¿O soñando con ir? Te traemos cinco cuentos imprescindibles en inglés para leer en la playa este verano. 1. CLEAN UP! – Nathan Bryan/Dapo Adeola editado por Penguin Books. Rocket va de vacaciones con sus abuelos a una isla del caribe, pero le asusta...

¡Han llegado las vacaciones por fin! ¿Ya estas en la playa? ¿O soñando con ir? Te traemos cinco cuentos imprescindibles en inglés para leer en la playa este verano.

1.
CLEAN UP! – Nathan Bryan/Dapo Adeola editado por Penguin Books.

Clean Up! Nathan Bryan

Rocket va de vacaciones con sus abuelos a una isla del caribe, pero le asusta la cantidad de basura en la playa. Ella es pequeña, pero tiene un plan, y nos demuestra como la acción individual puede hacer un impacto en nuestro entorno.

2.

BEACH FEET – Kiyomi Konagaya/Masamitsu Saito editado por Enchanted Lion Books 

Beach Feet

Este cuento nos transporta a la playa con las ilustraciones preciosas y el texto descriptivo sobre la experiencia sensorial de un niño al lado del océano. Experimentamos la sensación de la arena caliente y las olas fresquitas, el color del sol y el agua y todos los placeres de estar en la playa.

3.

FLOTSAM – David Wiesner editado por Random House

Flotsam David Wiesner

Un libro sin palabras, pero que da mucho que hablar. Un niño encuentra una cámera sumergible en la playa y decide revelar las fotos. Lo que descubre es cada vez más increíble… Hay ilustraciones realmente impresionantes en este libro que les encantará a los niños pequeños y grandes.

4.

A BEACH TAIL – Karen Lynn Williams/Floyd Cooper editado por Boyds Mills Press.

A Beach Tail

Gregory y su padre van a la playa. Gregory empieza a dibujar un león en la arena y su padre le avisa que no debe entrar en el agua ni ir más lejos que su dibujo… Pero la cola del león se alarga y Gregory también se aleja de su papá…

5.

WHO’S HIDING AT THE BEACH? – Katharine McEwan editado por Nosy Crow.

Who's hiding at the seaside

Buscando debajo de las conchas, las rocas y las algas descubrimos muchos animales marinos escondidos en este libro con solapas. Perfecto para una introducción a la flora y fauna de la playa.

¿Conoces más cuentos en inglés sobre la playa? Cuéntanos en los comentarios si tienes alguna recomendación. Let’s go to the beach!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

©2020 Glow Learning SL