CuentosReseñas de librosSpring Stories, cuentos de primavera en inglés

https://lahoradelcuento.com/wp-content/uploads/2021/03/0001-17839330268_20210305_154403_0000.png

Spring is in the air! Seis cuentos de primavera en inglés Bueno, oficialmente no ha llegado aún, pero ya hay unas señales de primavera – las flores de los almendros, los narcisos, el canto de los pájaros y las tardes más largas y soleadas. Aquí está una selección de nuestros cuentos favoritos de primavera en...

Spring Stories
Spring is in the air! Seis cuentos de primavera en inglés

Bueno, oficialmente no ha llegado aún, pero ya hay unas señales de primavera – las flores de los almendros, los narcisos, el canto de los pájaros y las tardes más largas y soleadas. Aquí está una selección de nuestros cuentos favoritos de primavera en inglés.

Over and Under the Pond 

Kate Messner and Christopher Silas Neal

Un niño y su madre dan un paseo en barco y descubren todo el ecosistema que existe encima, debajo y alrededor del agua del estanque. Es un libro divertido y informativo a la vez, y tiene un apartado al final con más detalles sobre las plantas y los animales que vemos en el libro. Hay más libros en la serie, Over and Under the Snow, Up in the Garden and Down in the Dirt, Over and Under the Rainforest.

Over and Under the Pond

Planting a Rainbow

Lois Ehlert

Este cuento es perfecto para los más pequeños y sirve como una primera introducción al ciclo de una planta. Una madre y una hija plantan un arcoíris de flores en su jardín.

Planting a rainbow

When Spring Comes

Kevin Henkes y Laura Dronzek

When Spring Comes forma parte del cuarteto precioso de libros sobre las estaciones de Kevin Henkes y Laura Dronzek (In the Middle of Fall, Winter is Here y Summer Song). When Spring Comes nos muestra la transformación de la naturaleza cuando llegue la primavera. Es un cuento precioso y alegre, con un lenguaje sencillo y ilustraciones vivas.

When Spring Comes

Little Baa

Kim Lewis

Little Baa salta y juega en el prado sin darse cuenta que ha dejado atrás a su madre. De repente, esta solo – ¿como le va a encontrar su Ma? Una historia bonita de un cordero perdido.

Little Baa

Snow Rabbit, Spring Rabbit, A Book of Changing Seasons

Il Sung Na

Aunque en castellano este libro se titula Brrr: el libro de invierno, nos gusta leer este libro cuando esta a punto de comenzar la primavera. Detalla como la vida de los animales cambia durante el invierno, y como se preparan para la primavera.

Snow Rabbit, Spring Rabbit

The Tiny Seed

Eric Carle

Diez semillitas esta arrastradas por el viento, pero solo una logra sobrevivir. La historia de de una pequeña semillita que atraviesa muchas dificultades para finalmente encontrar su sitio para crecer.

The Tiny Seed

¿Cuáles son tu cuentos favoritos de la primavera en inglés?  ¡Coméntanos tus recomendaciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

©2020 Glow Learning SL